Agenciamiento de Aduanas

agenciamiento_aduana2

AGENCIAMIENTO DE ADUANAS

Ofrecemos asesoría completa para los trámites de aduana de su mercadería con la mayor eficiencia, contamos con un Staff especializado y altamente calificado en la materia. Asimismo, Pradivo World Trading SAC se encarga de determinar el modo de transporte más confiable, económico y puntual para la entrega de su carga.

Como Agencia de Carga Internacional, tenemos la obligación de mantener la confianza que nuestros clientes nos depositan al representarlos ante la Autoridad Aduanera en la culminación de sus despachos.

  • Despacho Aduanero

    Cumplimiento del conjunto de formalidades aduaneras necesarias para que las mercancías sean sometidas a un régimen aduanero.

  • Despacho Anticipado

    Se puede solicitar para cualquier mercancía hasta 15 días antes del arribo de la nave, a fin de conocer el canal para revisión ante Aduanas y tomar las medidas correspondientes optimizando tiempo.

  • Despacho Urgente

    Constituyen envíos de urgencia las mercancías que por su naturaleza o el lugar donde debe ser almacenada, requieran de un tratamiento preferencial. Ejemplos: Órganos, sangre, plasma, animales vivos, partes de maquinarias a fin de no paralizar el proceso productivo.

  • Despacho Excepcional

    Esta modalidad exige que la mercancía ingrese a un depósito temporal parar posteriormente iniciar el Despacho Aduanero. Anteriormente conocido como Despacho Normal. El nuevo modelo de despacho tiene por finalidad modernizar la gestión aduanera mediante la implantación de las mejores prácticas internacionales y el uso intensivo de la tecnología, basándose en la modernización en el despacho anticipado garantizado.